noviembre 12, 2018

Es de saberse que tanto Samsung como Microsoft tienen muchos años trabajando para darle una calidad a los móviles Galaxy, se puede decir que, gran parte de las aplicaciones de Office están preinstaladas como ejemplo tenemos que, Microsoft vende versiones exclusivas de los mejores Samsung Galaxy en sus tiendas físicas.

Por lo que al tener esta base de colaboración no sorprende que el próximo gran paso sea una extraordinaria noticia que se lleve el usuario de un móvil Samsung.

Esto se basa en xCloud, el cual consiste en un servicio de videojuego en streaming, lo cual la empresa anunció en una reciente ocasión; aunque se encuentra en desarrollo. Por otra parte, también sabemos de la promesa de plantear los juegos de Xbox HTC positivo en  que no tiene la suficiente potencia para arrancar.

Sin embargo, dado el empeño que la empresa está poniendo no existe la menor duda de que xCloud brinde la calidad de los grandes gráficos a los dispositivos más pequeños como los Smartphone; aunque se supone que los Samsung Galaxy sacaran provecho.

Project xCloud, brinda el streaming de videojuegos Xbox, gracias a esta plataforma de la nube Azure de Microsoft, los servidores ejecutarán estos juegos a distancia transmitiendo tanto el sonido como el video a los móviles Samsung Galaxy y la interacción que tendrá con dichos juegos es gracias a la pantalla táctil de los mandos conectados al Smartphone.

La idea que se plantea es que la que tenga la misma experiencia que una Xbox, lag mínimo, una máxima respuesta y toda la potencia gráfica de una consola.

Imagínate jugando Red Dead Redemption II en un Samsung Galaxy,  O  Assasin’s Creed Odissey, Battlefield V, ya que son juegos que no verías en un móvil a no ser que las prestaciones se redujeran y se adapten a la necesidad de un Smartphone.

Se deduce que el servicio de streaming de los videojuegos van a llegar a los móviles Samsung Galaxy presuntamente a aquellos que son la gama alta del catálogo.

Deja un comentario