diciembre 4, 2018

Google Play y Android estan establecidas como las plataformas móviles con escala global y con millones de usuarios, cuyo principio básico es el de mantener un efecto positivo y así cambiar las comunidades en donde operamos.

En el transcurso de los años, se han facilitado un sin número de conexiones entre personas, organizaciones sin fines de lucro y desarrolladores.

Ahora bien, ¿como se hace la diferencia con Android y Google Play?  Para empezar podemos mencionar que My Earthquake Alerts envía las notificaciones automáticamente y gratuitas en tiempo real, y así alertar a los usuarios de terremotos  en su actual ubicación. Este sistema de advertencia significa una verdadera diferencia en cuanto a salvar vidas  al ocurrir un desastre natural.

Por otra parte tenemos que, en ciertos lugares acceder a la educación de calidad alta, suele ser muy costosa o limitada, y está aplicación puede ayudar a aliviar está tensión, para dar un ejemplo tenemos a Prepup está herramienta es muy eficiente ya que ayuda a que los estudiantes se preparen para  pruebas académicas escritas y comunes, sobre todo está dirigida a los países africanos y a Nigeria.

Cada día se crea un impacto positivo a través de las aplicaciones de Android, cabe señalar que los fundadores  de Forest: Stay estan trabajando en una aplicación eficaz para que las personas se desconecten de los dispositivos móviles, cada cierto periodo de tiempo, y así contribuir a los esfuerzos de reforestación en el mundo real, y de esta manera permitir que las acciones de la aplicación se transforme en árboles reales que se plantan donde se necesiten más.

En ciertas aplicaciones te pueden ayudar al mejoramiento de los resultados financieros, en particular la Fresh EBT la cual permite  a los usuarios de Estados Unidos, llevar un seguimiento de los cupones de alimentos como a los hábitos de consumo, tambien el encontrar tiendas cercas donde acepten EBT, con esta aplicación puedes ahorrar dinero con cupones, considerando que estabilizarse en la parte financiera, representa una oportunidad de impacto social para los empresarios de Fintech tanto en Google Play como Android.

 

Deja un comentario