octubre 23, 2018
Posted by

Ubicarse nunca ha sido tan importante. Hoy en día, calcular nuestros desplazamientos, con el fin de ganar tiempo en las diferentes actividades, es esencial. Es, pensando en ello, que a continuación te presentamos nuestro ranking con los 3 mejores aplicaciones con GPS Offline para Android:

1 – Google Maps

Este es la aplicación nativa de Android. Es tal vez la herramienta de mapas más utilizada en el mundo. Ofrece una interfaz gráfica de mapas muy completos. Con Google Maps contamos, además, con la opción de ver el mapa en 3D, lo que da una noción más exacta del camino a seguir. Por esta y otras razones, la colocamos en el puesto número uno de las mejores aplicaciones GPS Offline para Android.

2 – Waze

Otro aplicativomuito popular para Android, Waze, en los últimos años, se ha convertido en la solución para moverse en el tráfico complicado de las grandes ciudades. La aplicación utiliza una base de mapas con buena precisión e informa al usuario de los problemas u obstáculos en el camino que recorre.

Es una herramienta muy intuitiva y facilita la interacción entre las personas que la utilizan. Waze tiene niveles para ser alcanzados y, poco a poco, el usuario tendrá nuevas funciones desbloqueadas. Es a menudo utilizado por conductores y motociclistas que dedican buena parte de sus ocupaciones en el tráfico.

3 – HereWeGo

Es la aplicación que ocupa el puesto de la gran competidora de Google Maps. Tiene un gran atractivo en su relación de mapas: ofrece mapas interactivos de 100 países. Muy fácil de manejar, también ofrece la posibilidad de descargar mapas off-line y hacer el recorrido en 3D. Un diferencial del HereWeGo es que se las arregla para mostrar espacios internos de algunos establecimientos. De hecho, garantiza la misma eficacia de su gran rival.

Deja un comentario