diciembre 5, 2018
Posted by

Se puede decir que los podcasts se convierten en una parte de la vida muy fundamental, puesto que estamos escuchando consecutivamente innumerables lecciones u historias de viajes, noticias de gimnasio e inclusive los misterios al momento de preparar la cena.

Ahora bien, actualmente se hace difícil iniciar y conseguir algunos programas que sean  extraordinarios para este fin, el propósito sigue siendo que los podcasts puedan ser accesibles y a la vez visibles para todos.

En consecuencia, por tales circunstancias, se ha lanzado la aplicación Google Podcast para Android, el cual se dispone en Google Store  a nivel global, incluso esta adaptado al Asistente de Google en todos los dispositivos, como también está atiborrado de recomendaciones personalizadas, por lo que Google Podcast fue diseñada para que a los usuarios se les haga más fácil escuchar y descubrir Podcast. Por lo general se plantea crear una asociación de expertos de la empresa y así ir mejorando  la diversidad en el diseño de podcast.

Con Google podcast, puedes tanto subscribirte como escuchar  el podcast que desees, inclusive programas populares tales como Modern Love The Daily Lage der Nation, Cyrus Says y muchisimos más.

Por lo general, más allá de lo que se conoce de este extraordinario programa, Google podcast, ofrece recomendaciones, que se basan en los hábitos de escuchas, como el interés en los deportes, el crimen real o los podcast de una red determinada.

Por consiguiente, Google podcast se sincroniza perfectamente en una diversidad de productos de Google, el cual tiene incluido el Asistente de Google, puesto que si escucha un podcast en el teléfono mientras te dirige a casa se va a reanudar en su Google Home al llegar a ella. Más adelante se tiene planeado incluir dicho programa a más lugares donde se utilice Google. Lo que sería para muchos usuarios una excelente alternativa.

 

Deja un comentario