octubre 10, 2018
Posted by

Se determina que Google inició el mes de octubre con un lanzamiento muy interesante y es que se destaca con su nueva aplicación de Google Maps y Android, la cual trae unas novedades de bastante interés, tal como la de implementar una nueva pestaña y de tener un soporte de controles de Apple music.

Podemos decir que, gracias a esta actualización de google los usuarios tienen la disposición de encontrar la reproducción Spofity, Apple music, como también la de Google Play Music, y todo esto se puede realizar desde su aplicación de navegación de mapas.

En consecuencia, la update también permite la reproducción de podCats, esto se debe a una función demasiado útil, por lo que muchos conductores la emplean en su iPhone o en el  Smartphone, mientras tienen activo la navegación del GPS están a su vez escuchando música.

Se puede decir que, Google Maps y Waze permiten el control de la reproducción de música, esta última también es una aplicación de Google la cual también goza de la disponibilidad de controlar dicha reproducción. En fin, los conductores solamente pueden  reproducir, pausar o saltar las pistas de música; en otras palabras, solo se les permite explorar el contenido de las  reproducciones la cual es limitada para los suscriptores de Spofity en Android.

Además, existe otra novedad en esta extraordinaria actualización y es la de incluir una nueva pestaña para el desplazamiento, la cual brinda información determinada de atascos, tráfico, tránsito como también proporciona datos de transportes públicos y ubicación de trenes en tiempo real.

Aparte tenemos otras funciones tal como la que nos proporciona la premonición que se basan en posibles accidentes, así como dar las opciones de rutas alternativas.

Además Google proporcionó la actualización tanto en Google Play como en Waze,  este soporte tiene sus impresionantes funcionamiento donde  está incluido el iOS 12.

 

 

Deja un comentario