septiembre 30, 2018
Posted by

¿Quieres adentrarte en uno de los mejores juegos para iPhone? En este artículo te presentamos a uno de los que se ha colado entre los más cotizados en la lista de descargas de la App Store

El Flip Master es un juego que controlarás mediante un solo dedo, siendo el enfoque del mismo dirigir al personaje para que efectúe diversos trucos al aire libre, de forma que caiga sobre la cama de manera limpia, en pocas palabras, de espaldas o con los pies para que pueda repetir el salto y efectuar nuevos trucos.

Volteretas mortales, bien sean para delante o para atrás, diversos tipos de saltos mortales e imposibles de ejecutar en la vida real, serán la base para lograr conseguir una excelente puntuación en cada salto y superar tu propio record. De igual forma, en caso de conseguir un excelente movimiento aparecerán monedas que deberás recoger para mejorar tus personajes y progresar en el juego.

Flip Master un juego adictivo a cada salto

En este juego comenzarás en una cama elástica situada en el jardín del personaje, aunque según avances lograrás desbloquear nuevas camas elásticas: unas más grandes que te ayuden a saltar a un ámbito más elevado. Camas en otras instalaciones y gimnasio, muy profesionales que se irán tornando cada vez más fuertes, amplias y con posibilidad de obtener premios más elevados.

A parte de esto deberás comprar los entrenamientos con las monedas que adquieras bajo la finalidad de mejorar el personaje. Entrenamiento de confianza, resistencia, equilibrio y fuerza. De igual forma, lograrás desbloquear personajes y personalizarlos según el pelo y ropa de tu elección.

Flip Master ha demostrado ser un juego muy competente en lo que consiste sacarte del aburrimiento y la rutina diaria. Mediante el podrás aferrarte a una excelente alternativa para tener que hacer en los ratos que deseas acabar con tu aburrimiento.

Deja un comentario