octubre 10, 2018
Posted by

Hacer uso de un software especializado en la gestión de dispositivos iOS es una excelente alternativa cuando deseas eliminar aplicaciones en lote con tan solo hacer unos pocos clicks. La opción más recomendable para esta labor es iMazing, gracias en parte las características que proporciona, empezando con su buen diseño y la alta confianza que ha ganado con las actualizaciones de programa que permiten sean mejor –y más completo- que las primeras versiones.

iMazing es un software que te permitirá gestionar el contenido de tu dispositivo iOS de una forma más completa y profesional de lo que podrías hacerlo con iTunes. Entre sus múltiples funcionalidades se incluye la eliminación de las aplicaciones de cualquier dispositivo Apple, bien sea iPad, iPhone o iPod Touch. En las siguientes líneas te enseñaremos de qué manera puede hacer uso del mismo.

En primer lugar, para conseguir que este software funcione solo bastará con conectar el dispositivo del cual deseas eliminar las app’s al ordenador, tras ejecutar iMazing deberás presionar la opción de ‘Aplicaciones’ y desde ahí escoger aquellas que deseas desinstalar. De igual forma, puedes mantener presionada la tecla de Control y hacer clic sobre cada una de las aplicaciones de las que deseas deshacerte –mediante esta forma podrás hacer una eliminación más masiva-. Luego de esto presiona el botón de eliminar.

Por otro lado, y contando como uno de los más grandes beneficios de este software, es la posibilidad de copiar las apps al ordenador en caso de que desees guardar una copia local que prefieras restaurarla en el futuro. Es decir, si llegases a eliminar una aplicación que implicaría deshacerse de todos los datos que tenías almacenado dentro de la misma, puedes guardar una copia de seguridad en la nube para en caso de que vuelvas a descargarla puedas recuperar toda la información que tenías almacenada desde un principio.

Deja un comentario