octubre 9, 2018
Posted by

Por lo general iFixit es una empresa técnica que realiza reparaciones de los equipos de Apple, por lo que se percata ellos debían trabajar bajo la regla del documento el cual señala que el software de activación se encuentra inactivo entonces no se pueden continuar con dichas reparaciones, ya que las más frecuentes necesitan de este software.

Por consiguiente, dicho documento señala que no se puede hacer una reparación bien sea de pantalla, de teclado del Touch ID o de la placa madre de la MacBook, de la memoria interna o placa de los iMac pro con chip T2 ya que según era indispensable la disposición de este software de activación, debido a que si no se utilizaba, los equipos serían bloqueados y no tener la capacidad de arrancar.

Ahora bien, al parecer todo esto queda plasmado solo en un documento interno porque ellos confirmaron que al cambiar una pantalla de una macbook pro 2018 comprobaron que no era necesario la presencia de dicho software, ya que la portátil, se pudo seguir usando sin ningún problema.

En la actualidad sigue siendo algo complicado realizar reparaciones de una Mac. Indudablemente, todo va avanzando, y el hecho de tener la mayoría de los componentes pegados o soldados esto puede ser el principal inconveniente que  encuentran los SAT. A esto agregamos que, los posibles problemas que se presenten al cambiar un sensor de huellas, o bien sea la memoria flash que está soldada justo en la placa.

Esta composición es algo que en este momento queda al alcance de muy pocos, pero ha de suponerse que en un corto tiempo será la exclusividad de la Apple. Por consiguiente, esta información es interesante ya que determina que no es necesaria la presencia del software para realizar las reparaciones de los MAC con chip 12.

Deja un comentario