octubre 18, 2018
Posted by

Se puede decir que el iPhone XS y el iPhone XS Max ya han sido acreditados por los usuarios de la Apple, tal como se espera con la llegada del iPhone XR el cual será un producto magnífico para la empresa de la manzana mordida.

Por tal motivo, la Apple ha diseñado una web muy particular para llevarla a la pantalla de nuestros teléfonos.

El sitio solo se puede ver con un iPhone dado que, si te encuentras en un ordenador deberás abrir un navegador móvil  tal como Google Chrome  o safari.

Por otra parte tenemos que, los Cupertinos hicieron uso del dominio.Apple para poder montar la página; por lo que se conocen dominios de un nivel Superior o TLD en inglés creada por el grupo de los californianos en el año 2015.

En otras palabras, ahora la visita al sitio web exclusivo para móvil, fue una idea de la compañía para permitir que los dispositivos puedan acercarse y de esta manera tener una idea de como serían de forma más realista.

Se pueden apreciar los colores, girarlo para poder observar el contenido en 3D como también  hacer una comparación de los distintos tamaños con  los dispositivos del año anterior, pero si queremos conocer más sobre las características o los precios de estos dispositivos, esta web nos redirige mediante el enlace Learn More para poder visualizar la web completa de la Apple.

La sensación que produce al entrar a este microsite es proporcional al tener un nuevo iPhone contigo. Es fundamental tener acceso a esta web, ya que podemos encontrar una diversidad de información acerca de los productos Apple.

Si aún no has tomado la iniciativa de entrar a ese sitio web, entonces ya es el momento para poder recopilar los datos necesarios y conocer más acerca de tu iPhone.

Deja un comentario