noviembre 30, 2018
Posted by

En determinadas cuentas, el Samsung Galaxy S10 viene siendo uno de los teléfonos móviles que se espera con muchas ansias, se tiene muy poca información acerca de el, sin embargo, se dice que se anunciará oficialmente para el mes de febrero, y cuyo lanzamiento traerá 4 modelos distintos entre ellos: Galaxy S10, Galaxy S10 Plus, Galaxy S10 Lite y Galaxy S10 5G.

Ahora bien, a través de una fuentes que ofreció el primer visto del próximo Samsung Galaxy S10 Plus,  se pudo observar algunos detalles de sus especificaciones y características de este extraordinario teléfono.

Según estos detalles, el Galaxy S10 tendrá una pantalla  de 6,4 pulgadas, con el borde con doble curva, por lo que se espera que sea un panel Amoled  con una resolución QHD, no obstante, lo más destacado en los renders es la parte frontal, en la cual se ubica una doble cámara en la esquina de la parte superior de la derecha, la cual al parecer posee un agujero en la pantalla, por tal razón este dispositivo ofrece una pantalla con pocos biseles.

Por otra parte, se pueden apreciar en los vídeos que el Samsung Galaxy S10 Plus, posee una cámara triple en la parte trasera, y de forma horizontal a su vez posee un flash LED. Todo señala que puede que tiene adaptado un lente estándar, un lente de gran angular y  un teleobjetivo.

En consecuencia tenemos que el Galaxy S10 Plus dispondrá de un lector de huellas dactilares en pantalla ultrasónico, este sonido se empleará para leer el mapa de la huella dactilar. Con esta característica se convierte en el primer teléfono, en presentar esta tecnología, como también se dice que tendrá una nueva versión de desbloqueo facial.

El Samsung Galaxy S10 Plus tendrá la disponibilidad de un conector de audio de unos 3.5 mm que se ubica justo al lado del puerto USB tipo – C y el altavoz se ubica en la parte inferior.

 

 

Deja un comentario