octubre 19, 2018
Posted by

Si Apple es comprometido con su palabra entonces dentro de muy poco deberíamos conocer los detalles de Mac pro que fue el ordenador más potente de esta compañía, la cual lleva sin actualizarse desde el año 2013 por lo que dicha compañía ha confirmado que estará trabajando sobre una versión que llegará el 2019, por tal motivo, vamos a saber un poco más sobre dispositivo.

Por un lado tenemos que, es un dispositivo modular, por lo que se piensa que tendrá uno de los procesadores con más potencia del mundo y que los chip que acaba de presentar Intel, pueden ser los mejores candidatos.

Entonces ¿cuál sería el procesador que le dará vida a la nueva Mac Pro? En consecuencia, se hicieron presente hace poco en la ciudad de Nueva York los nuevos procesadores, en el que normalmente se hace conocido como Fall Desktop Launch.

Aquí se ha mostrado los que pertenecen a la gama i9 y Xeon. Los cuales son los procesadores con más potencia del mercado siendo uno de ellos de 28 núcleos.

Este procesador tan eficiente se conoce como Intel Xeon W-3175X que aparte de los 28 núcleos, tiene 56 hilos; fue construido para movilizar las aplicaciones más pesadas y profesionales. Cuando dicho funcionamiento llega a 3.1GHz, pudo superarse colocándose  en 4.3GHz cuando el modo boots se activa.

Se deduce que Intel diseña un chip, el cual tiene un controlador de memoria de 6 canales DDR4, con una capacidad de tolerancia hasta 512GB, el cual trae incluido 68 carriles PCIe, de los cuales 44 secyt uba en la propia CPU.

Sin embargo, no todo es una buena noticia ya que Intel hace una advertencia de que según la potencia de Xeon W-3175X, está generando más consumo de calor con su TDP de 265 vatios.

No obstante, este procesador se supone que va a ser un gran adelanto en comparación a la generación de 18 núcleos que se añade al iMac pro.

Por lo que se piensa que Intel Xeon W-3175X ee ideal para el Mac Pro, sin embargo, no es recomendable para el iMac por el sobrecalentamiento que le proporciona.

Deja un comentario