diciembre 7, 2018
Posted by

Se establece que una aplicación VPN es indispensable para las actividades de paginas web bloqueadas en tu país  o cualquier otro servicio, así como comprar en tiendas online donde te niegan el acceso e incluso hacer segura y privada la navegación. En la actualidad existen diversidad de aplicaciones de VPN, malas o buenas de pago, gratis, ¿como saber elegir entre tantas alternativas? Antes de adquirir un servicio de VPN debes preguntarte ¿para que lo necesitas? A parte de allí determinaras si necesitas uno de pago o te correspondería uno gratis. Sin embargo, si de vez en cuando necesitas abrir ciertas paginas bloqueadas, el VPN gratuito es mas que suficiente.

El NordVPN es un servidor muy eficiente por tal razón muchos usuarios lo recomiendan, el soporte técnico esta muy bien capacitado para atender, y aunque los precios de ciertos VPN de calidad vienen siendo semejantes  en cuanto al costo, este suele ofrecer algunas promociones tal como la de 3 años de servicio por 99 dolares para aquellas personas que están buscando VPN a largo plazo en cierto modo.

La ventaja de utilizar un VPN de pago no es solo el uso de datos ilimitados sino el hecho de conectarse a diversos países y servidores rápidos. Ahora bien, los VPN de pago mas reconocidos vienen siendo IP Vanish y Express VPN, por otra parte tenemos NordVPN que te ofrece días de pruebas gratis  incluso la devolución de dinero si no estas satisfecho pero de por si tienes que registrarte como método de pago.

Como opción gratuita, se recomienda de Tunnel Bear como VPN gratis y lo han recomendado por su eficiencia en cuanto a la navegación de ciertas paginas web al cual le bloquean el acceso si no te encuentras en Estado Unidos, también ofrece otras ubicaciones. Este servidor tiene una disponibilidad de datos de 500MB que son mas que suficiente si navegaras de vez o abrirás paginas web.

 

 

Deja un comentario