noviembre 23, 2018
Posted by

Son incontables las veces cuando usamos el teléfono solo con sus funciones básicas, empleando características las cuales son intuitivas y accesibles.

Sin embargo, existen muchos trucos que desconocemos porque no están a la vista, pero después que tienes conocimiento de ello, vienen siendo imprescindible en el día a día.

A continuación detallaremos esos trucos que serán de gran ayuda:

Acceder rápidamente a la cámara; solo tienes que pulsar doble en el botón de encendido y así accedes de una forma fácil e inmediata.

Adquirir más espacio con la ayuda del borrado inteligente de Google Photos y Files GO; viene siendo una característica del sistema, conocida como almacenamiento inteligente, aunque cabe destacar que Google Fotos lo  incluyen en la aplicación desde  versiones preliminares. Agregando que la aplicación Files GO nos permite liberar espacio de manera sencilla.

La utilidad del botón multitarea, recibe diversas novedades de interés, como en varias situaciones si posee una capa de personalización puede no estar disponible, favorablemente estos accesos rápidos suelen funcionar en la mayoría de los teléfonos.

Programar el modo no molestar; este viene siendo una de las mejores funciones que poseen los teléfonos, con sólo un toque puedes silenciar las llamadas y notificaciones que lleguen a tu dispositivo.

Asistente de voz; los comandos de voz tienen muchos años con nosotros, en primer lugar con Google Now, y más tarde con Google Assistant. Ellos prometen ser unos de los protagonistas del futuro de la tecnología, y cada actualización es más avanzada.

Conectar un pendrive a otro accesorio por USB; la probabilidad de hacer conexión con accesorios por USB es un beneficio de Android que no se usa a menudo, pero que de vez en cuando nos facilitan actividades.

Estos trucos de Android quizás no los conocías, sin embargo, ahora que tienes conocimiento de ellos,  pueden ser de gran utilidad para tu cotidianidad.

 

 

Deja un comentario