octubre 28, 2018
Posted by

Para quienes tienen la posibilidad de encargar el iPhone de 6.1 pulgadas, el cual lleva por nombre XR, tiene que tener conocimiento de que es un dispositivo con mucha capacidad, por lo que se asegura tendrá mucho éxito.

El mismo tiene unos elementos que son esenciales y se considera una excelente revelación para finales de año.

Y lo mejor de todo esto, es que este dispositivo viene de una vez con sus apps y  juegos completamente gratis, de manera que al recibirlo podrás disfrutarlas sin ningún costo y son permanentes.

A continuación haremos mención de los juegos y apps de tu iPhone XR:

El Pocket Glasses PRO; consiste en una versión moderna de unas gafas de aumento, las cuales son esenciales, ya que a veces estamos en situaciones en donde se nos dificulta leer de manera correcta, así como un prospecto médico; las diminutas letras de una moneda e inclusive los números de una tarjeta telefónica. Es imprescindible para mayores de 40 años, y esos momentos de compromiso.

El Celeb Phone for Fake Facetime; es espectacular para jugarle una broma a tus amigos, con esta aplicación puedes simular una videollamada de algún personaje, es muy divertida y exclusiva.

El Chord Pickout; en definitiva la guitarra es muy divertida pero a veces se resiste a un acorde, pero ahora no hay problema carga la canción en tu iPhone y la aplicación se encarga del resto es increíble lo que puede hacer por ti.

El Axion Run; indudablemente la gravedad viene siendo una fuerza universal, la cual nos atrapa, al menos que hagamos audaces esfuerzos para librarnos de ella, lo puedes hacer con  Axion Run y coloca un espacio de por medio,  sin embargo, es indispensable que lo digas,

El Color Rise – Selfie Coloring Therapy; y por último tenemos está aplicación para fotos  con la que puedes dar color a tus selfies más bonitas, buenas y especiales.

 

Deja un comentario