noviembre 19, 2018
Posted by

Por lo general Android se ha desarrollado para que sea ejecutada en los dispositivos móviles. Sin embargo, esto no significa que no pueda ser instalado en un ordenador, motivo por el cual muchos emuladores pueden conseguir esa hazaña tal como Blue Stacks.

Por otra parte, se encuentran las imágenes en ISO que son virtualizada desde un disco software,   siendo este el caso de la ROM Bliss Os.

Ahora bien, la Bliss Os consiste en un proyecto que se dedica a compilar una versión de Android, la cual opera perfectamente y que la misma puede ser ejecutada en un computador.

Ese desarrollo está en constante movimiento de una manera limpia integra y sin publicidad, donde cualquier persona puede usar estas aplicaciones de Android.

En el computador cabe destacar que se encuentra disponible la última versión de Bliss Os basándose en Android 9 pie.

En determinadas cuenta, el beta  es  Bliss Os, el cual permite la ejecución de Android 9 pie en el computador. No obstante, como se trata de un beta, puede presentar error de sistema tanto en la ejecución de las aplicaciones como en los periféricos que son configurados en el ordenador.

Destacando que para usar Bliss Os se tiene que hacer lo siguiente:

Se tiene que descargar en primer lugar la iSO

Posteriormente, grabar la imagen en un disco, o inclusive utilizar un pendrive para instalarla tal cual lo señala las instrucciones en el hilo de la beta XDA Developers.

También puedes utilizar un programa de virtualización y de esta manera arrancar la iSO.

Luego se reinicia el ordenador con el disco insertado, para que de esta manera reconozca la imagen de Bliss Os o incluso para arrancar el ISO desde el virtualizador.

Si se selecciona la opción que deseas entonces se utiliza el Android 9 pie de manera de live CD o se instala la ISO en el disco duro.

 

Deja un comentario