diciembre 5, 2018

Si actualmente estás usando Android Pay indudablemente te espera una gran sorpresa, semejante a las entretenidas animaciones, tales como Halloween, los exploradores espaciales y los jugadores de Wimbledon del pasado, en consecuencia, cinco de los boots de Android han canalizado los super poderes para transformarse en unos Super Héroes de la Liga de la justicia, por la celebración de la película que se estrenará en pocos días. Se dice que pronto iniciará la aventura hasta el 31 de diciembre del presente año, dónde podrás verlos luchar, correr, volar y defender al planeta.

Ahora bien, ¿Cómo estos personajes llegaron a la aplicación? Todo inició en el año 2016, cuando el equipo de Android Pay, diseño una animación, el cual era un bot de Android con un disfraz de explorador espacial y de esta manera sorprender a los fanáticos. Cabe destacar, que este pequeño viajero espacial, llegó a despertar mucho interés y placer por tal motivo, el equipo continuo creando e inspirándose en Halloween, en el año nuevo chino, y otras celebraciones.

Hasta ahora estos bots son unos encantos, siempre fueron fugaces, y a los fans les encanto tanto que quisieron mantenerlos más allá de la línea de pago. Y con esas animaciones llenas de acción que se pueden recolectar en la aplicación una vez que se paga en la tienda, de esta manera es como funciona.

Es importante asegurarse de haber realizado la descarga de la ultima actualización de Android Pay, como también implica agregar una tarjeta de débito o de crédito, y luego tener la oportunidad de recolectar Aquaman, Batman, Wonder Woman , The FLahs y Cyborg.

Ahora que descargaste a Android Pay sigue en la recluta de todos los personajes y diviértete compartiéndolos con tus amigos y familiares e invitalos a unirse ya que necesitas ayuda porque no puedes salvar el mundo solo, tienes que tener un grupo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario