octubre 7, 2018
Posted by

Cuando Apple hace el lanzamiento de alguno de sus productos, da una presentación de las novedades más resaltantes, aunque en ciertas ocasiones no las detalla todas. Es por eso que, en las siguientes líneas vamos a especificar algunas novedades y curiosidades del iOS 12.

Para empezar, se puede señalar que el iOS 12 es rápido, tanto al escribir en el teclado como al abrir una aplicación.

Tiene el modo “no molestar personalizado” el cual se puede configurar para que dure mientras estemos en un lugar específico, durante la noche o incluso por una hora.

Puedes mejorar la privacidad mientras navegas; esto se debe a que bloquea la información que el usuario comparte, o incluso los sitios a los que se accede para que no puedan rastrearnos.

Nos brinda unas contraseñas seguras de manera automática, bien sea para la web y las aplicaciones.

Emplea el autorrelleno de los códigos de seguridad; las veces que se recibe un mensaje para confirmar un código, se muestra de manera directa en la parte de autorrelleno, para que el usuario no tenga que entrar en los mensajes y copiarlo.

Posee una diversidad de colores que pueden ser utilizados al editar una fotografía o un documento.

La barra de menú del iOS 12 se asemeja bastante al iPhone X.

Ahora los animojis tienen una duración de 30 segundos, antes solo duraba 10.

El rediseño de las aplicaciones iMessage; ahora se puede escribir con más facilidad ya que la barra inferior de los iconos es más pequeña.

Si el sistema Face ID llega a fallar se puede deslizar de nuevo, para intentar captarlo.

Las notas de voz se pueden ajustar, eligiendo la calidad del audio, el nombre, como también programarlas, para que se borren en un tiempo determinado.

Ahora bien, por lo que se pudo leer, las novedades del iOS que han pasado inadvertidas, son las que le sacan mucho provecho al teléfono iPhone.

Deja un comentario