octubre 29, 2018
Posted by

Es de suponerse que las innovaciones de los productos Apple van a continuar sin parar. Es por eso que la marca GTO Designs ha fabricado un innovador banco el cual usa dos equipos Mac Pro G5, cuyo aspecto es auténtico del pasado como también su precio.

El PowerMac G5  o también conocido como Mac Pro, viene siendo uno de los equipos más atractivos que la empresa de la manzana mordida haya diseñado, en el transcurso de sus producciones. Es obvio que cada día, su uso se ha limitado, por lo que algunos han logrado darles otro tipo de función.

Es importante resaltar que el creador de este banco quién se conoce por las iniciales GTO, ha logrado convertir dos Mac G5 en un banco; utilizando una hermosa y elegante tabla de nogal negro americano.

Cuando construyó uno para su uso, fue tan atractivo que sus amigos le pidieron que les elaborara uno, por lo que decidió realizar más bancos para venderlos.

Se establece que cada banco está diseñado a la medida, el tiempo de su elaboración es aproximadamente 6 semanas por lo que se asegura que las carcasas del G5 estén en las mejores condiciones.

Desde GTO Designs, destaca que suele ser complicado hallar un Mac Pro G5 en un buen estado, ya que la primera generación de este equipo se produjo en el año 2012.

Vale destacar que este moderno, extravagante y elegante banco tecnológico, tiene un precio de 2.555 dólares o 2240 euros.

Por lo general, las dimensiones del banco tienen una altura de 52 cm, una anchura de 200 cm con una profundidad de 47, 5 cm y un peso de 58,5 kg.

Es evidente que tiene un estilo espectacular, sin embargo, suele ser una locura cancelar una cantidad tan exuberante por un simple banco cuya utilidad es sentarse.

No obstante, de seguro existirá un consumidor que le guste tener uno y pague por ello. Se puede agregar que, si Apple se dedica a crear otro tipo de productos tal como electrodomésticos, televisores y muebles de seguro que tendría buen porcentaje de ventas muy altos.

 

 

 

Deja un comentario