octubre 13, 2018
Posted by

Si cuentas con Netflix en tu Android, entonces seguramente te interesarán los siguientes consejos; que te serán de gran utilidad cada vez que desees ver series o películas en este popular servicio de streaming. Echa un vistazo:

Ahorra datos

Algunas veces, si el lugar en donde deseas ver tus series y/o películas no cuenta con una conexión WiFi, por lo que necesitas apelar a datos móviles. Pero tampoco se puede desperdiciar datos sólo empleándolos en Netflix, y por eso es mejor ahorrar lo máximo.

En la app de Netflix, ve hasta el menú lateral y selecciona «Configuración de la aplicación». En su interior, ve a «Uso de datos de la red celular» y selecciona «Guardar datos». Si el WiFi también está funcionando, entonces lo mejor es habilitar la opción «Sólo WiFi».

Bajar para ver después

Otra opción maravillosa, que apareció hace poco tiempo en el servicio de streaming, es la posibilidad de descargar el contenido que deseas ver sin la necesidad de contar con WiFi o de datos.

En el menú lateral, selecciona «Disponible para descargar», y podrás ver el acervo que puede ser descargado. En el caso de las series, puedes incluso elegir descargar sólo algunos episodios.

Ahorra espacio en las descargas

La función de descargar las películas y series es bastante completo, pero no siempre tenemos espacio disponible en el smartphone para poder descargar todos los episodios de la nueva temporada de nuestra serie favorita. Hay dos consejos para ello. En primer lugar, ve al menú lateral y en «Configuración de la aplicación» pulsa en «Calidad de los videos descargados», dejando seleccionado el modo Estándar, que utiliza menos espacio.

Después, en esta misma área, ve a «Ubicación de las descargas» y selecciona tu tarjeta de memoria microSD. Por lo tanto, no sobrecargues el espacio interno de tu smartphone.

Deja un comentario