noviembre 22, 2018

Tinder es una aplicación de citas con éxito comprobado. Lanzado en Estados Unidos en 2012 y ya cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, algunas reglas simples son esenciales para tener éxito y encontrar a la persona de tus sueños. Echa un vistazo:

1. Presta atención a la descripción

De la misma forma que una buena foto es importante, describirse bien puede ser un factor decisivo. Después de todo, tienes 500 caracteres disponibles.

Para ello, dedica un tiempo especial en elegir las mejores palabras. Pero, por encima de todo, deja en claro lo que deseas con el uso de la aplicación.

Consejo: encuentra un diferencial por tu personalidad o gustos y sobresal. Puede ser una frase o incluso un juego de palabras, contribuyendo a que destaques entre tantos otros perfiles. No tengas miedo y cuenta un poco de ti.

2. Utiliza las fotos para tener éxito en Tinder

La fotografía es la responsable de un buen porcentaje de los matches. Siendo así, no pierdas ningún click que revele lo más atractivo de tu personalidad.

La foto principal puede ser la más interesante o divertida, ya que es la primera que va a ser vista y debe causar impacto. Sin embargo, no desperdicies las otras 5 y demuestra quién eres, aprovechando poses y fotos:

  • de viajes y en entornos naturales
  • con tu mascota
  • practicando tu deporte preferido
  • divirtiéndote

3. No desperdicies el «match»

La sugerencia para utilizar Tinder de la mejor manera y para controlar la ansiedad, es tener calma y hablar bastante. Busca conocer los gustos e intereses de la otra persona para saber si hay compatibilidad. Intenta conocer más sobre su personalidad y evita pedir su teléfono en la primera conversación.

La intimidad debe ser creada poco a poco, por ello:

  • Dale un poco de tiempo antes de empezar la conversación
  • Evita demostrar ansiedad
  • No hagas largos cuestionarios
  • Deja de lado preguntas inconvenientes

Lo ideal para tener éxito en Tinder es utilizar el sentido común, demostrando interés de forma respetuosa y sincera. Si todo va bien, un encuentro puede ser marcado en breve.

Deja un comentario