octubre 22, 2018

La aplicación de reloj de Google ha ganado recientemente una función para utilizar canciones de Spotify como alarma en Android. A continuación, te decimos cómo configurar una lista de reproducción para ser usada de alarma en Android.

La gran ventaja de este método es que en vez de elegir una determinada música, puedes dejar la lista de reproducción en modo aleatorio. De esta forma, la alarma dejará de ser tan monótona como siempre.

Si aún no tienes en tu dispositivo la aplicación, no hay problema, puedes descargarla si costo alguno desde Google Play.

¿Cómo usar una lista de reproducción de Spotify de Alarma en Android?

Al abrir la aplicación, entre en la pestaña de «Alarma» y presiona el icono de «+» para crear una alarma.

Establece un horario y haz clic en «Aceptar». Después, toca en el icono de «campana» y selecciona el «Spotify» en el mensaje que aparece.

En la nueva pantalla, podrás ver sólo las canciones que escuchas recientemente. Haz clic en el icono de la «lupa» para llevar a cabo una investigación y, al deslizar la pantalla hacia abajo, podrás encontrar playslists con el término que buscas. Selecciona la lista de reproducción deseada; que, como mencionamos, puede ser tanto alguna creada por ti; o bien, las que te ofrece Spotify en su menú principal.

Ahora basta con volver a la pantalla de alarma para que la lista de reproducción seleccionada en la última pantalla se quede definida como el toque de alarma. Si no vas a utilizar una lista de reproducción, entonces haz clic en el icono representado por «tres puntos» para abrir el Spotify y ver las canciones que forman parte de ella.

De esta forma, podrás contar con un sonido de alarma personalizado y mucho más divertido.

Deja un comentario