noviembre 13, 2018
Posted by

Nuestro teléfono es el que nos acompaña en todos los lugares es por eso que se han acumulado innumerables archivos, informaciones y documentos personales.

Por tal razón, al momento de renovar el móvil se tiene que prestar mucha atención por si se ha guardado todo y se ha hecho una copia de seguridad y así transferirla al nuevo Smartphone.

¿Entonces que ocurre cuando se cambia de plataforma o simplemente se quiere cambiar los archivos de Android a iPhone? Por eso en este post nos vamos a dedicar sobre el tema del Doctor fone con el cual puedes pasar los contactos desde el Android al iPhone.

Esta herramienta permite transferir los datos entre teléfonos, los cuales están en los principales sistemas operativo, tales como Android o iOS o los sistema menos empleables pero que aún están presentes tales como Windows Phone y Symbian.

Esta herramienta es compatible con cualquier marca de los teléfonos Android del mercado entre ellos tenemos los Samsung Nokia, HTC, Motorola, Sony y LG.

Sin embargo, la lista sigue porque es enorme la misma es 100% compatible y funciona muy bien con las últimas versiones Windows, Mac iOS y Android

Ahora veremos como funciona el doctor fone en nuestro ordenador:

Podemos ver las diferentes funciones que lo integran, iniciamos  seleccionando la opción de copiar, nos pide que conectemos los Smartphone al equipo, en este caso por un lado queda el Antiguo Android y por el otro queda el iPhone a dónde vamos a transferir los contactos.

Posteriormente en el menú central nos señala de una manera intuitiva y sencillo todo el contenido que el doctor fone permite copiar, podemos seleccionar lo que nos interesa tales como los contactos o cualquier otro archivo que queramos copiar, luego pulsamos en iniciar

Y listo desde ese momento  sólo tenemos que esperar hasta que los contacto y los contenidos se hayan transferido entre los dispositivos.

Deja un comentario