noviembre 19, 2018
Posted by

La gestión de las notificaciones siempre ha permanecido como uno de los puntos más fuerte de Android; a medida que va avanzando el sistema, también la forma en que se interactúa con las alertas que siempre vienen de las aplicaciones.

A pesar de eso hay cuestiones que no se gestiona del todo bien, y para eso se deben recurrir algunas aplicaciones que se han desarrollado por terceros como es el caso de Bridge.

Con esta aplicación podemos hacer gestión más fácilmente de las notificaciones cuando utilizamos más un dispositivo, existen casos que tenemos aplicaciones instaladas en una Tablet y no en el móvil, es por eso que Bridge nos hace fácil el proceso de interactuar con ellas.

Para dar un ejemplo claro supongamos que nos envían un mensaje al teléfono móvil este lo podemos tambien ver en la pantalla grande de la Tablet.

Por lo que podemos responder desde un dispositivo diferente, inclusive borrarla desde donde nos encontremos, sin la necesidad de buscar el móvil o la Tablet de donde se envió anteriormente.

Esto se debe a que todos los dispositivos que instalemos se comunican entre sí; en un perfil que se tienen que crear al abrir la aplicación por primera vez, sin embargo, el registro es muy sencillo.

En fin  todas las aplicaciones tendrán acceso a esta función o incluso podemos elegir la que queremos que se muestre en otros dispositivos, para que no nos lleguen notificaciones de menor importancia.

La seguridad viene siendo un apartado que se maneja con mucho cuidado y se puede decir, que todos los datos que son enviados de los diferentes apartados son encriptados.

Cómo también se puede tener una notificación, la cual mostrará cuando alguno de nuestros dispositivos este cargando.

Bridge tiene un costo de 2,29 € aunque se puede probar gratuitamente durante 15 días y así comprobar que funciona como queremos y que realmente nos aporta soluciones, después de ese tiempo podremos hacer el uso de la opción de compra de la aplicación y pagar el costo.

Deja un comentario