octubre 10, 2018
Posted by

Desde la antigüedad las personas han sentido la necesidad de medir los meses, días y años. Todo esto en base de la organización de su tiempo, el deseo de planificar las actividades y poseer una organización de forma cronológica. Un calendario es considerado como una excelente pieza para organizar una vida caótica, de forma que nos permita generar un sistema de trabajo que nos propicie una consecución de objetivos y mayor productividad a lo largo del tiempo.

Con el pasar de los siglos comenzaron a aparecer los “calendarios físicos” que luego se tornaron en digitalizados con la generación de las computadoras, y para volverse más prácticos aún, llegaron a la generación móvil, al punto de que cada dispositivo móvil posee un calendario mediante el cual podemos guiarnos y establecer eventos importantes. Conociendo la necesidad de hacer un uso óptimo de esta función te brindaremos en las próximas líneas una serie de pasos que te ayudarán a evitar que los eventos del calendario lleguen a desaparecer, ya que es uno de los inconvenientes más comunes dentro del sistema operativo iOS.

  • En primer lugar, ejecutamos la aplicación ‘Ajustes’ y luego ‘Calendario’.
  • Entre las opciones de la aplicación ‘Calendario’ debemos de escoger ‘Sincr. Eventos’.
  • Luego de te encuentres dentro de esta sección te percatarás que puedes establecer el tiempo de sincronización en base a una variedad de fechas: tres meses, dos semanas, un mes, seis meses o todos.

Después de escoger el tiempo de sincronización que desees el iPod Touch, iPad o iPhone se sincronizará con los eventos de iCloud, de modo que puedan consultarse desde tu dispositivo sin temer a que estos se eliminen automáticamente con el tiempo.

Este inconveniente puede ser solucionado simplemente siguiendo los pasos anteriormente descritos, lo que nos librará de la perturbación de perder aquellos eventos que consideramos importantes de recordar.

Deja un comentario