octubre 9, 2018
Posted by

Muchas personas se quejan de la influencia del «todo en uno» en la que se ha convertido iTunes dentro lo referente a las Mac. Invariablemente del área, que puede basarse en la escucha de músicas, ver vídeos, sincronizar dispositivos iOS o comprar aplicaciones, se ven envueltas en el uso de iTunes. Por lo que, ante esta tentativa de liberación por parte de los usuarios de Apple, iMazing es el software que ha llegado para ser la alternativa más elocuente frente al poderío de iTunes.

En este artículo destacaremos uno de sus usos más potentes, como en el caso de que desees pasar canciones desde MAC a tu dispositivo iOS sin requerir del uso del programa monopolizado por la compañía, como se ha comentado, el software especializado en esta labor es iMazing el cual te permitirá lograr tu cometido de una forma eficaz, rápida y sencilla. Para esto deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ejecuta el software conectando el dispositivo iOS al ordenador mediante el cable de conexión, seguidamente haz clic en el icono identificado en la parte lateral del programa.
  • Seguidamente haz clic en la opción de Música que está ubicado en el área central del programa.
  • Luego bajo este planteamiento tendrás dos opciones para pasar la música a tu dispositivo: desde una carpeta o importada desde iTunes: En caso de que desees importar la música desde iTunes debes de hacer clic en el icono que reconoce esta opción en el área inferior de la ventana. Seguidamente selecciona los álbumes o canciones que deseas añadir al proceso de importación.

Como se ha planteado, este proceso es enteramente sencillo, sólo debes tomar en cuenta los principios que se han mencionado en líneas anteriores para poder pasar la música de pc o Mac a iPhone sin necesidad de recurrir a programas engorrosos y de poca intuitiva dinámica de acción.

Deja un comentario