octubre 23, 2018
Posted by

Hasta los momentos Apple watch estaba capacitado para darnos la alerta de que nuestro ritmo cardíaco se había acelerado. Pero actualmente, con la llegada de la serie 4 se le agrega las notificaciones sobre las bajadas de dicho ritmo.

Aunque es considerable tener un ritmo cardíaco bajo, ya que suele ser una buena señal de enfermedad. Ahora bien, si queremos hacer modificaciones a nuestro gusto sobre las notificaciones del ritmo cardíaco bajo, la podemos hacer de la siguiente manera:

Abrimos la aplicación watch de nuestro iPhone, luego deslizamos  hasta llegar a la opción de frecuencia cardíaca.

Hacemos click, sobre esta opción y nos va a dar a elegir otras opciones tales como 40, 45, 50 latidos por minutos.

De igual manera, podemos hacer un cambio a las opciones y programarlo para un ritmo cardíaco elevado desde 100 a 150 latidos por minuto. Ahora bien, si no queremos recibir ninguna de estas 2 opciones las podemos desactivar sin ningún inconveniente.

Se puede decir que, Apple sigue haciendo mejoras en el wearable de salud. Ya que cada versión es mucho mejor en cuanto a las funciones aparte del hardware del Apple watch, para que sea el compañero ideal tanto para la actividad física, como para la salud.

Una de las funciones que llama la atención de la serie 4 y es que exclusivamente este modelo puede realizar a futuro electrocardiograma en tan sólo 30 segundos, sólo tenemos que ubicar el dedo en la corona digital y el dispositivo hará automáticamente una lectura la cual la podemos compartir con nuestro médico.

Se debe recalcar que, esta función aún no está disponible pero se está esperando que aparezca en unas próximas actualizaciones del software. las notificaciones de bajo ritmo cardíaco están disponibles en cualquier Apple watch compatible con watchOS 5 en otras palabras el único modelo que se queda por fuera es el original cuyo lanzamiento fue en el 2015.

Deja un comentario