enero 7, 2019
Posted by

Un recurso que los usuarios siempre han pedido a Netflix es la posibilidad de descargar el contenido para mostrar fuera de línea. La compañía atendió el clamor popular, pero poca gente sabe que también es posible hacerlo por su PC.

Sí, Netflix ya permite descargar videos en un ordenador, con lo que tendrás la oportunidad de acceder a ellos incluso cuando no cuentas con conexión a internet. Esto es particularmente útil para situaciones como un vuelo largo, en el que puedes usar un portátil, pero no tendrás acceso al Wi-Fi (o tendrás que pagar fortunas por el horrible Wi-Fi del avión).

Sin embargo, existen algunas limitaciones para utilizar el recurso. Tienes que estar usando Windows 10, porque la descarga solo se permite a través de la aplicación de Netflix en la Tienda de Windows. Además, no podrás acceder al vídeo por ningún otro reproductor que no sea la propia app de Netflix

Aprende cómo hacerlo:

1. Instala la aplicación de Netflix en tu PC.

2. Abre la aplicación e ingresa en tu cuenta.

3. Ingresa al menú lateral y entra en «disponible para descargar”.

No se puede descargar todo el catálogo de Netflix para la exhibición fuera de línea. Entrar en esa parte de la aplicación facilita mucho el saber cuáles son las opciones con las que contamos.

4. Busca la película o serie que deseas descargar.

5.Da clic en » bajar”

Si lo que quieres bajar es una película, el botón estará marcado. Si es una serie, debes pulsar en el icono con la flechita hacia abajo en capítulos específicos.

6. Para ver, vuelve al menú lateral y entra en “Mis descargas»

Esta área muestra el progreso de las descargas y también todo lo que has bajado. Sólo haz clic en la película o la serie bajada para comenzar la visualización.

Deja un comentario