¿Cómo descargar Free Fire gratis para Android?

Garena Free Fire es un juego de Battle Royale para móviles en el que te enfrentas a otros 49 jugadores en partidas de 10 minutos. Se caracteriza por ser un juego en el que luchas cara a cara en una arena, recogiendo armas e intentando sobrevivir hasta que logres ser el último en pie. Los jugadores generalmente eligen su punto de partida cayendo en él con un paracaídas.

¿En qué dispositivo puedo descargar el juego?

Primeramente, debes saber cuál es el mejor equipo móvil para garena Free Fire, el cual está disponible para Android 4.0.3 y superiores, así como para iOS 8.0 y superiores.

¿Cómo descargar Free Fire gratis para Android?

Si eres fan de los Battle Royale, entonces este juego es algo que deberías instalar y jugar. El tamaño del archivo APK es de aproximadamente 45,1 MB, mientras que el tamaño del archivo OBB es de 551,57 MB. Debes asegurarte de tener el suficiente espacio de almacenamiento en tus dispositivos antes de descargarlo.

A continuación, te muestro los pasos que debes seguir para su instalación:

  1. Entra a la página Sportskeeda, busca “Garena Free Fire Download”. Los pasos son: Android>Games>Garena Free Fire, ahí podrás descargar los archivos APK y OBB.
  2. Habilita la opción «Instalar desde una fuente desconocida» en el dispositivo, e instala el archivo APK. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos: Configuración > Seguridad y Privacidad > Permitir la instalación desde fuentes desconocidas.
  3. Ahora tienes que renombrar el archivo OBB a ‘main.2019112409.com.dts.freefireth’ y pegarlo en el siguiente directorio: Android/OBB/com.dts.freefireth (puedes crear una carpeta con el nombre respectivo si no hay ninguna).
  4. Después de que el archivo OBB sea copiado, puedes abrir Garena Free Fire en tus dispositivos.

Si te encuentras con algún error que indique que «hubo un problema al analizar el paquete», puedes considerar volver a descargar los archivos y seguir de nuevo los pasos indicados anteriormente. Además recuerdas que puedes descargarlo en dos versiones OBB o APK.

¿Cómo descargar Free Fire gratis en la Play Store?

Otra plataforma para descargar el juego, es por medio de esta tienda de aplicaciones. La descarga de Free Fire en Google Play Store es una tarea bastante sencilla. Sigue los pasos que te indico a continuación:

  1. Abre Google Play Store y busca Garena Free Fire usando la barra de búsqueda; o puedes encontrarlo mediante el buscador Google, escribiendo el nombre del juego te encontrarás el enlace directo para realizar la descarga. 
  2. Haz clic en el botón de instalación; el juego tardará un poco en descargarse e instalarse.
  3. Una vez completada la instalación, podrás jugar solo o con tus amigos.

¿Por qué deberías descargar Free Fire?

Free Fire es un juego genial, tiene una base de jugadores más pequeña que los títulos populares como PUBG o Fortnite, sin embargo, lo compensa que es acto para todos, desde los más pequeños hasta los adultos y jóvenes. También, es un asombroso juego, divertido de jugar. Puedes disfrutar con un grupo de 4 personas y charlar directamente con ellos mientras juegan.

Deja un comentario