octubre 8, 2018
Posted by

Si has visitado este artículo es porque probablemente te has percatado de que en la versión iOS 11 de Apple no puedes cambiar el volumen del timbre haciendo unos simples toques en el botón de subir o bajar el sonido. Esto es debido a que la compañía ha modificado la dinámica bajo la cual se modifica el timbre de las notificaciones en los iPad y iPhone, de forma que ahora, para dar un ejemplo más específico, cerciorarnos que la alarma suene a un volumen más alto, o la música a reproducir suene a un volumen superior, deberás de entrar a un especifico apartado dentro del área de ajustes en el dispositivo. A pesar de esto, es importante acotar que no suele ser una opción muy práctica para las personas el estar accediendo constantemente a esta sección, por lo que en este artículo te mostraremos la forma de volver a “activar” estos botones.

Como se ha mencionado la versión iOS 11 de los dispositivos Apple ha ejecutado cambios muy extraños y notorios, pero el más característico es que el volumen de avisos y timbres no puede ajustarse de forma directa partiendo desde los botones físicos. Por lo que, en el caso de que desees seguir haciendo uso de los botones de volumen como has solido hacerlo con anterioridad, deberás de seguir los siguientes pasos.

  • Accede a la sección de ‘Ajustes’, después haz clic en ‘Sonidos’.
  • Activa el interruptor luego de ‘Ajustar’ los botones dentro el apartado de avisos y timbre.

Luego de hacer esto podrás usar los botones de subir y bajar volumen partiendo de la finalidad de ajustar la fuerza de reproducción de los avisos y timbres en el dispositivo iOS. Como has podido contemplar, a pesar de que la compañía ejecuta cambios considerables, siempre nos deja con una solución sobre la mesa.

Deja un comentario