diciembre 1, 2018
Posted by

Antes de la innovación se los teléfonos inteligentes, los teléfonos en ese entonces tenían un carga inagotable, pero ahora con los sistemas operativos que estan incluidos en los teléfonos y tablets, no duran ni un día ya que las plataformas consumen mucha batería. Por tal razón mencionaremos algunas sugerencias, las cuales nos ayudaran al incremento de la duración de la batería.

La solución es sencilla, ya que solo se verifican  si la batería  consumen lo que las aplicaciones instaladas exigen, normalmente pensamos que los dispositivos que se encuentran en modo Stand By, no consumen nada cuando esta sin actividad, sin embargo,  hay aplicaciones que están en funcionamiento y van minimizando la duración de la batería.

Para que esto no suceda, se deben configurar ciertos parámetros para que siga en función por lo general, pero sin consumir batería, así de esta forma se va aumentando la duración de la misma. ¿Qué hacer para ahorrar batería en el teléfono?

Para empezar, debemos corroborar que es lo que  consume la batería, el teléfono se encargará de dar esa información. Y para realizar este procedimiento debemos:

Entra en ajuste, luego has click en la opción <acerca del teléfono> después en uso de batería, allí es donde veremos la información sobre el porcentaje que consume cada aplicación que este activa.

Por lo general, tenemos claro que la pantalla es la que consume parte de la batería, por lo que se tiene que optimizar al máximo, para que esto no siga ocurriendo se debe bajar la intensidad del brillo; ya que este es un factor por el cual se consume más batería.

Otra parte fundamental es el tiempo de espera, está función va indicando, el tiempo en el que se apaga la pantalla, mientras no este en uso, ya que cuanto antes se apague la pantalla es mucho mejor, ya que consumirá menos batería, se sugiere dejarlo en espera durante unos 15 segundos.

 

Deja un comentario