octubre 8, 2018
Posted by

¿Quieres descargar una de las mejores aplicaciones de juegos de iOS? ¡Aquí te traemos una muy dinámica, sencilla y cotizada! La cual puede ser descargada gratuitamente a través de la App Store. La aplicación en cuestión es llamada Colorcube.

Lo que más impresiona de esta app de puzzle es su dinamismo y plataforma intuitiva. Una vez la hayas descargado en la parte inferior de la misma te encontrarás con las piezas disponibles para la formación del puzzle. Ellas, por defecto, se encuentran desactivadas por lo que deberás tocar sobre las mismas para dar inicio a sus funciones.

Luego de activarlas comenzarás a moverlas por el área hasta que consigas establecer el puzzle, además de esto también podrás cambiar el color luego de hacer clic sobre ellas. Este último punto es demasiado importante, tanto el conseguir la forma del puzzle adecuada para que se adapte a los demás que ya has establecido, como tener el mismo color, tienen igual de relevancia, debido que una de las exigencias para ir al nuevo nivel es que la forma coincida con el color.

Asimismo, en la zona superior se encuentran dos iconos. El de la derecha te da la posibilidad de modificar los colores del juego en caso de que poseas problemas de visión. Debido a este podrás hacer cambios entre colores débiles, ciego para el azul, ciego para el verde y ciego para el rojo. Por lo que, está de más decir que el juego se encuentra perfectamente ideado para aquellas personas que tienen problemas de visión sobre la percepción de los colores, los clínicamente llamados daltónicos.

Colorcube es característico por su facilidad de uso, donde está de más decir lo intuitivo que resulta, y lo fácil que termina siendo de aprender los pocos entresijos que encontrarás dentro de la plataforma. Descárgalo desde App Store y líbrate del estrés que implica la rutina diaria.

Deja un comentario