noviembre 15, 2018
Posted by

Si está buscando una alternativa para acceder Google la misma te dará la alternativa para que instales  una aplicación que te permite hacer modificación como lo desees, ya que puedes cambiar el asistente de tu móvil como tú lo quieras.

Si tú eres de los tantos que no usa el asistente de Google, o si prefieres que el acceso  fácil se le ve mejor provecho por una aplicación que se utiliza con mayor frecuencia entonces este artículo te va a interesar mucho.

El proceso es complicado no solo se tiene que usar Assist Mapper la cual es una aplicación que puedes utilizar de manera gratuita una vez que se haya instalado la debemos convertir en el asistente principal.

Vas a sustituir a Google Assistant, sino que al mantener el botón de inicio pulsado ya no se va a poder llamar a asistente de Google.

Solo tenemos que abrir la aplicación, luego ir al menú de ajustes le damos clic en la aplicación de asistencia, y entre todas las opciones se selecciona Assist Mapper. Hasta aquí tenemos el primer paso.

Luego volvemos a abrir la aplicación para cambiar el asistente móvil por la aplicación que tú más quieras.

Si deseas hacer cambio al acceso del asistente de tu móvil o cualquier otra aplicación entonces será mucho más sencillo de lo que piensas.

Te va aparecer una lista enorme de aplicación que son todas las que se tienen al sistema y vas a encontrar algunas que están repetidas pero no es un error, todas están bien.

Esto solo se trata de toda la instancia que posee la aplicación, según el tipo de actividad y creación de acceso directo a una acción en particular de la misma.

Para dar un ejemplo tenemos Alexa la cual hemos iniciado en la página principal como también al asistente de voz. Sin embargo, en Instagram no se han podido hacer el acceso directo de las creaciones de las historias.

Deja un comentario