octubre 5, 2018
Posted by

¿Tienes decenas de aplicaciones descargadas en tu dispositivo iOS que te atiborran de notificaciones? De ser así, no estás solo, ya que muchas personas también presentan el mismo inconveniente.

Como desactivar los badges de las notificaciones en iOS

Conociendo lo tediosa que resulta la tarea de hacer frente a las intrusivas notificaciones de actualización o interacción que aparecen en la pantalla de nuestro dispositivo, hemos decidido plantear en este artículo una solución frente a esta problemática. Lo mejor del caso es que no limitarás a todas las aplicaciones de ocultar sus notificaciones, sino que podrás seleccionar aquellas de menor relevancia para evitar recibir sus alertas. Por ejemplo, lograrás evitar las notificaciones del Facebook, Instagram o twitter –app’s que consumen mucho tiempo, en la mayoría de los casos de forma innecesaria- y permitirás que únicamente se vean las notificaciones en una productiva, como los eventos fijados en el calendario.

La gran ventaja que tienen los dispositivos iOS frente a otros, es que los primeros te permitirán desactivar el badge de notificaciones de las apps de forma individual. En los siguientes pasos se te explicará cómo puedes hacer uso de esta función de modo que las configures según tus preferencias. Para desactivar el badge de notificación en las apps que mejor te parezcan debes de:

  • Acceder al apartado de Ajustes en tu iPod Touch, iPad y iPhone, y seguidamente hacer clic en ‘Notificaciones’.
  • Estudia la app de la cual deseas desactivar el globo y haz clic sobre ella.
  • Desactiva el interruptor bajo la opción ‘Globos en los iconos’.

En caso de que desees aprovechar esta oportunidad para cambiar los diversos ajustes enfocados en las notificaciones de cada app, puedes sumergirte en diversas implicaciones que incluyen permitir que las notificaciones se vean únicamente en la pantalla bloqueada de forma que mejores tu privacidad, evitar recibir notificaciones de la app, desactivar el interruptor de permitir notificaciones o escoger entre otras opciones de configuración.

Deja un comentario