Apps Android de juegos de Aventura

La categoría de Aventura en los videojuegos, es una rama popular que se ha ganado su puesto debido a grandes títulos. En ella encontrarás características como investigación, exploración, solución de rompecabezas o famosamente llamados Puzzles. Asimismo, interacciones con personajes en el juego, estos, denominados NPCs (Non-Player-Character o Persona que no es un jugador) y un mayor enfoque en el relato de la historia.

Los juegos de aventura representan un pilar cuando de videojuegos se refiere. Títulos como “The Legend of Zelda”, “King’s Quest”, “Uncharted” y “Assassin’s Creed”, algunos revolucionaron y otros, mantienen la esencia de los juegos de aventura hoy en día.

Se intentó lograr lo mismo en Android. Juegos de aventura, como aplicaciones (APKs) para los usuarios, con el motivo de que disfrutaran de toda la experiencia que trae jugar un juego de esta categoría. En la actualidad, se han lanzado a la Play Store (La tienda oficial de Android) un montón de juegos de categoría Aventura. Entre ellos destacan títulos como Minecraft Earth, Pokemon Go, Roblox, Idle-Racing Tycoon y Nobodies. Ver Tiendadeapps

Minecraft Earth

Desarrollada por Mojang y siendo lanzada en Octubre de 2019, este es una completa nueva dimensión de Minecraft. Puedes crear, explorar y sobrevivir en el mundo real. Dentro, podrás recolectar los materiales que necesites, y construir los que desees. Minecraft Earth trae a la mesa una nueva característica, y es de poder revelar sus creaciones en tiempo real con otros usuarios Android.

Otras características que nos brinda esta famosa aplicación, es la posibilidad de realizar creaciones en ella y luego colocarlas en tamaño real, en el mundo real. Así podremos visualizar de forma cierta cómo lucirían nuestras construcciones en nuestro entorno. También cooperar con otros constructores y jugadores es una opción, para crear obras maestras juntas.

Tu vecindario tendrá un nuevo lado, qué irá evolucionando a la velocidad que tú desees, podrás decorarlo de la forma que quieras, colocándolo de la forma que más te guste. Hasta tendrás la opción de descubrir criaturas en tu hogar, como cerdos, vacas y osos polares. No hay límites cuando se habla de Minecraft.

Pokémon Go

Pokemon Go es un juego de genero aventura que fue lanzado para Android y iOS en julio de 2016 en la mayoría de países del mundo. Basado en la realidad aumentada, dentro de la aplicación podrás encontrar personajes de la saga Pokémon, que estarán escondidos en ubicaciones del mundo real. Esta nueva característica implica moverse de forma física para luchar contra ellos, y explorar la ciudad para progresar en la aplicación.

Además de ser una buena opción para mantenerse pro-activos, podrás divertirte haciéndolo. Pokémon Go de igual manera ofrece un elemento de interacción social. El juego promueve a los cazadores y entrenadores Pokémon, reuniones físicas en distintos lugares, para desarrollar torneos y batallas que se lleva a cabo dentro del videojuego.

Haciendo un uso del GPS, las calles del mundo real, se verán representadas en un mapa dentro de la aplicación, consigo, la ubicación exacta del jugador. El mapa integra diferentes Pokeparadas, donde podrás conocer museos, instalaciones artísticas, monumentos y lugares históricos. Una vez el jugador encienda la cámara de su teléfono, se verá reflejada de manera virtual, una imagen de un Pokémon, superpuesta sobre la escena real capturada por la cámara. El jugador podrá utilizar una Pokebola para capturar dichos Pokémon.

Desarrollado por Niantic, Pokémon Go ofrece un modo de juego que poco se ha visto anteriormente. Como ya hemos mencionado, para descubrir toda clase de Pokémon, el usuario deberá recorrer las calles del mundo real. Todas las especies están localizadas en diferentes zonas, esto supone reto para el jugador, debe de encontrar los mejores Pokémon y además, ir evolucionándolos.

Roblox

Es una plataforma multijugador que ha sido destacado por muchos usuarios debido a que, puedes crear tus propios mundos virtuales. En Android podrás disfrutar de la inmensa cantidad de mundos que millones de jugadores crean y que cada vez, el número solo aumenta.

Es un juego versátil, siempre hay algo nuevo y emocionante que hacer en cada uno de los mundos. Una aventura épica de rol, competir contra rivales de todo el mundo y hasta chatear de manera tranquila con amigos.

Todo en 3D, podrás tener tu propio personaje y ser creativo, tener un estilo único. Roblox te ofrece personalizar tu avatar con una gran cantidad de indumentarias, mientras día a día el catálogo de artículos aumenta, no hay límites para los looks.

Idle Racing Tycoon

Una aplicación hecha para los amantes de las carreras de coches. Si alguna vez te ha gustado la idea de ser dueño de un imperio de carreras de coches, esta aplicación es para ti. Además de ser un juego de carreras, deberás de tomar decisiones que serán claves en tu camino al éxito.

Toma el poder y decide si invertir tu dinero en mejorar la escala del circuito de carreras, o aumentar el precio para aumentar tus ganancias. Con cada decisión siendo crucial para tu negocio, tendrás que pensar qué elecciones tomar, asegúrate de tomar la mejor. Idle Racing Tycoon es un juego que combina la gestión con el ocio.

GamesUnion Technlogy fue la empresa responsable del lanzamiento. Ellos ofrecen este videojuego con grandes características, desafíos emocionantes para los usuarios, un montón de circuitos disponibles, la importancia de una buena gestión y unos gráficos en 3D (Tercera dimensión) que sin duda te engancharán por horas.

Nobodies

Traído por Blyts, Nobodies es un juego del genero Aventura en el que tomarás el papel de un Limpia desastres, luego de que los sicarios hayan hecho su trabajo, tendrás que realizar el tuyo. Limpiador de una organización secreta antiterrorista del gobierno, tu trabajo será deshacerte de los cuerpos, dejando la escena del crimen sin rastros, como si nunca llegó a pasar nada allí.

Con múltiples desafíos o puzzles, pondrás a trabajar tu ingenio para pasar por todos los desafíos que te impone el juego, además deberás de emplear la creatividad para encubrir las acciones de los sicarios.

La historia del juego consta con 11 asesinatos que deben ser encubiertos por el jugador, utilizando el ingenio y la creatividad, cada misión presentará desafíos únicos. Habrá resultados que serán más o menos eficaces, esto debido a que cada problema tiene distintas posibles soluciones. Cada escena es única y está dibujada a mano, siendo un juego inspirado por un evento real. Mantente discreto y deja la escena como si nunca hubieses estado allí, no olvides que no puedes dejar ningún cuerpo atrás.

Deseas conocer mas juegos de juego Aventura

Deja un comentario