octubre 25, 2018
Posted by

Como siempre Apple entrega una vez más al público su nueva innovación donde incluye en iOS 12 la aplicación Atajos la cual se conoce también como Siri Shortcuts.

Para ser mas específicos, esta viene a formar parte de las nuevas formas de realizar actividades automática y simultáneas; mediante un sencillo comando de voz o dando un toque en la pantalla.

Esta aplicación de Atajos de iOS 12 es muy sencilla de utilizar aparte esta espectacular  app; viene hacer compatible con otras diversidad de aplicaciones de terceros enlaces, los cuales se  transforman en una increíble herramienta, bien sea para iPhone o para iPad.

Sin embargo Apple ve un futuro más prometedor para la aplicación Atajos particularmente, en todo lo vinculado con la accesibilidad.

En la actualidad Apple, le ofrece a sus usuarios una variedad de funciones de accesibilidad en los dispositivos móviles en venta.

Por otro lado tenemos que, Atajos ofrece un modo más complejo y distinto para hacer gestión en cuanto a este tipo de prestaciones.

Según Sarah Herrlinger la directora senior de accesibilidad global iniciativas de Apple, menciona que ve un inmenso potencial de accesibilidad con Siri Shortcuts y la aplicación Atajos.

Ya que esta marcando diferencia en cuanto a sus funciones tal como ayudar a las personas es su amplia variedad de necesidades asistidas; las cuales simplifican las tareas cotidianas como llegar a casa, asistir al trabajo o comunicarse con familiares o amigos.

Por esta razón, la empresa de Apple en conjunto con sus desarrolladores, van creando aplicaciones las cuáles le facilitan a sus usuarios las tareas cotidianas y así el tiempo les sea más rendidor.

Apple ha sido la primera en cuanto a sus dispositivos se trata, buscando  cada día mejorar sus estrategias y así seguir manteniendo usuarios satisfechos para que sigan adquiriendo de sus productos y de la calidad que brindan.

 

 

Deja un comentario