noviembre 24, 2018
Posted by

Sí nos detenemos a analizar en ¿que sería de los niños, sin los cuadernos para colorear? Se estableciera que no tendrían los medios necesarios, para desarrollar su creatividad. De modo que el nivel de ocio fuera mayor.

Ahora bien, ya no tenemos que colorear en cuadernos puesto que gracias a la tecnología, existen aplicaciones, que tienen dibujos para colorear, y pueden ser útiles tanto para niños como para adultos. Por tal razón vamos a mencionar  las más usadas:

Pigment – Coloring Book; es una muy buena aplicación, repleta de dibujos, de excelente calidad. Sí te gusta pasar el tiempo rellenando de colores los dibujos entonces Pigment te encantará. Es de saberse que la subscripción no es nada económica, pero es importante resaltar que está aplicación tiene opciones que otras no pueden ofrecer.

Colorear y Pintar para Niños;  si vamos al caso el nombre lo indica, que es diseñada solo para los más pequeños de la casa. De seguro deseas que se entretengan coloreando, pues aquí se dispone de una gran cantidad de dibujos que te permitirán expresarte sin complicación.

Happy Color – juegos de pintar por números fácil: se estructura en un lienzo que posee una diversidad de figuras poligonales que están destacadas con números, los mismos coinciden con la paleta de colores. La dinámica está en rellenar con colores los diferentes números, y al concluir el resultado aparece mágicamente. Está creado para el público en general, bien sea adultos o niños. La desventaja es que salen anuncios que son en cierto modo engorroso.

Páginas para colorear Mándala; está viene siendo un clásico, y está compuesta por figuras concéntricas, con diferentes estilos geométricos las cuales son ideales para rellenar los colores, es ideal para eliminar el estrés. Esta aplicación posee 200 mándalas  de diferentes estilos para colorear, tiene una interfaz muy entretenida y fácil de usar.

 

 

Deja un comentario