diciembre 3, 2018
Posted by

Se establece que con el eSim puedes adquirir el servicio del teléfono inalámbrico, considerando que ya no es necesario dirigirte a la tienda a comprar una Chip e introducirla al móvil. Esto es debido a que con el servicio de eSIM se podrá brindar una conectividad de manera instantánea a través de las redes de operadores como también en el ecosistema de Google, esto se entenderá desde los dispositivos móviles Android a  Chromebooks como también relojes inteligentes que tengan un sistema operativo wear.

Cabe destacar que el Pixel 2 ha sido el primer teléfono inteligente en  adquirir dicha tecnología, y ahora el Pixel 3, por lo que se expandirá el soporte de eSIM a otras operadoras, si te encuentras en Estados Unidos, y deseas adquirir un teléfono con esta innovación entonces debes dirigirte  Google Fi o Google Store.

En caso de que estés en Alemania, tienes la posibilidad de obtener un Pixel 3 con el funcionamiento de eSIM de Deutsche Telekom y Vodafone. En Estados Unidos con Sprint, en el Reino Unido EE, Reliance Jio y Airtel en la India, mientras que Gigsky y Truphone se establecerá en algunos otros países donde se implementará el eSIM para Píxel 3  en los posteriores meses.

Lo que se espera con esta innovación tecnológica es que se experimente  con todas las operadoras a nivel mundial, así como también se está diseñando un programa que le permitirá a los fabricantes de teléfonos Android  crear más dispositivos que tengan la capacidad para eSIM.

Lo que se espera es continuar con el trabajo y seguir mejorando los beneficios potenciales del eSIM, ya sea para conectarlo a un teléfono, Tablet, reloj, computadora portátil a futuro.

Gracias a las innovaciones tecnológicas, cada día se están mejorando los servicios de comunicación, cubriendo las necesidades del usuario y facilitándole algunos  el proceso de la cotidianidad.

Deja un comentario