noviembre 24, 2018
Posted by

¿Quién no conoce a Minecraft? En realidad muchos lo conocemos, ya que desde que se hizo famoso en el mundo de los juegos;  se ha estudiado la posibilidad de emplearlo en otras  plataformas. Ya trascurrido determinado tiempo, se ha dado la posibilidad de probar el juego antes de ser adquirido.

Estamos en un caso muy excepcional, puesto que en la mayoría de las plataformas en las que se encuentra disponible Minecraft, se dispone de un modo de prueba, y más ahora que llegó a los Smartphones,  tiene más opciones por lo que lo hace más divertido.

Ahora bien, al instalar este modo de prueba, no es necesario instalar el juego completo, ya que consta de una versión reducida, a parte de ser limitada por el tiempo de uso, dónde se podrá jugar especialmente el modo supervivencia del juego.

Por consiguiente, en el menú  principal  de este modo de prueba, se encuentra la opción de obtener el juego completo, como también una diversidad de recordatorios, que nos incita a comprar Minecraft en el transcurso de la partida, en especial si se desea utilizar cualquier otra opción  que este fuera de los límites de prueba.

Ahora bien, aunque tarde la alternativa de poder probar el juego, antes de ser adquirido lo podrán ver aquellos que dudan en tenerlo bien sea, en la versión móvil o preferir la del computador.

Inclusive es una buena manera de saber, el rendimiento del dispositivo, o solo para probar el hecho de que exista alguien que no conozca a estas alturas de Minecraft.

Por el momento no se encuentra disponible en España, sin embargo lo puedes obtener, completo en español, descargando el APK, desde UpToDown. Sí aún no has probado este extraordinario juego, ahora tienes la oportunidad  de hacerlo. Y disfrutarlo en tus momentos de ocio, no te arrepentirás.

 

 

Deja un comentario