diciembre 3, 2018
Posted by

Es evidente que cuando vas de viaje este suele ser tan fundamental como lo es el destino, por tal motivo, en la actualidad se han añadido algunas funciones a Android Auto lo que permite que las unidades sean aún más sencillas, útiles y personales. Incluyendo un acceso más fácil al contenido favorito con algunas funciones de búsqueda mucho más mejoradas.

Estas funciones se pueden probar con ciertas aplicaciones de multimedia tal como Google Play Music, Google Play Books, iHeartRadio, Pocket Cast y Spotify; Las aplicaciones de mensajería populares como whatsapp, Messages y Hangouts,  funcionan con las opciones de mensajería, por lo que mas adelante se estarán agregando nuevas aplicaciones, para agregar soporte a las nuevas funciones.

Sí tener que conducir en silencio no es para ti, el encontrar los medios de comunicación y jugar es más sencillo, cuando llevas el contenido a la pantalla, puedes pasar menos tiempo navegando y más tiempo disfrutando el contenido que más le apasione.

Por tal razón, se ha estructurado las inmensas vista de carátulas de álbumes, lo cual permiten identificar y elegir  de una manera rápida la reproducción.

Otro aspecto que se mejoró, fue la experiencia en búsqueda por voz, solo se tiene que decir “Ok Google, reproducir música de los 80” o también “Ok Google, juegue Lilt” y así ver los resultados de búsqueda que están categorizados, desde la aplicación directa de la pantalla.

Mientras conduces, no te debes preocupar por  perder los mensajes de importancia, ya que te puede mantener conectado con diversas personas a la vez. Cuando te llega un mensaje, Android auto puede mostrar una vista breve del texto, cuando se ha detenido el vehículo, esta manera de pre-visualizar un mensaje es de manera opcional, lo que le permite seleccionar lo más primordial la comodidad o privacidad.

En consecuencia la mensajería SMS, Android Auto ahora permite aplicaciones que utilizan MMS el servicio de mensajería multimedia y RCS  servicio de comunicación enriquecido, esto quiere decir, que las aplicaciones de mensajería suelen ofrecer capacidades de manera opcional, siendo un soporte para los mensajes grupales.

 

Deja un comentario