octubre 11, 2018
Posted by

¿Te gustaría tener el control del tiempo de reproducción que tiene las músicas de tu biblioteca, de manera de programar con más exactitud lo que hará tu dispositivo en el futuro –aún sin existir interferencia de tu parte-? De ser positiva la respuesta, te brindamos la noción de que el dispositivo iPhone te proporciona de manera gratuita y como parte nata del mismo una función que te programa estas actividades.

Si deseas hacer uso de esta función, en primer lugar, debes de configurar el tiempo que durará la reproducción de modo que la acción final te permita seguir con la reproducción –o pasar a la siguiente de la lista- sin necesidad de que la canción se pare inmediata y definitivamente.

En caso de que quisieras escuchar la música por un intervalo de tiempo más elevado, sólo debes establecer el tiempo que deseas, la forma de hacerlo es la siguiente:

  • Ingresa a la App «Reloj» y presiona la opción de «Temporizador» ubicada en el menú inferior.
  • Moviliza e control de segundos, horas y minutos para que logres establecer el tiempo que desees que dure la reproducción.
  • Luego, haz click en la opción ‘Al Finalizar’ y dirígete a ‘Detener reproducción’. Tras esto presiona, en la esquina de la derecha -precisamente en el área superior- la opción de ‘Guardar’.
  • Haz click en el botón de ‘Iniciar’ para que el conteo pueda comenzar.
  • Sólo quedará que inicies la reproducción a través de la App que mejor te parezca.

Luego de realizar esto sólo debes relajarte y escuchar el contenido selecto el tiempo que has estipulado.

En el momento que el temporizador finalice la reproducción se detendrá automáticamente sin llegar a emitir ningún tipo de aviso de alerta. Esto es excepcional en el caso que desees dormir con música o escuchando un audiolibro, de forma que no te levantará la alarma y la reproducción no proseguirá hasta el día siguiente que la reanudes.

Deja un comentario