octubre 11, 2018
Posted by

¿Cuentas con un iPhone y deseas tener en el las apps esenciales para convertirlo en un auténtico dispositivo multiusos? Si es así, a continuación, te mostramos una selección de 5 apps imprescindibles y, lo mejor de todo, gratuitas:

Move to iOS

Primero, debes de saber que esta aplicación debe ser instalada en Android. Si estás cambiando de Android a iOS, esta aplicación será de gran utilidad. Move to iOS permite transferir de forma rápida todo lo que tenías almacenado en tu Android.

Descarga la app Move to iOS en tu Android a través de Google Play Store. La aplicación es compatible con todos los teléfonos y tabletas con Android 4.0 o posterior.

Google Chrome

Cuando se trata de un navegador, el sistema operativo tiene una aplicación propia para cumplir con esta función, pero en nuestra opinión, no es la mejor. Safari es un buen navegador, pero no mejor que Google Chrome.

Además de ser más rápido, el navegador de Google ofrece seguridad en la navegación y la integración con el explorador utilizado en el PC.

Si utilizas Windows, es muy probable que utilices Chrome en él, ya que es el navegador más utilizado en este sistema operativo.

Google Drive

Otra vez Google que aparecen en nuestra lista, y no es para menos. Si te gusta ahorrar espacio en tu iPhone, una de las mejores formas es utilizando el máximo posible de almacenamiento en la nube. Y uno de los grandes nombres cuando se habla de ello es Google Drive. No sólo para ahorrar espacio, sino que Google Drive te puede ayudar a mantener tus archivos del ordenador, tablet y smartphone integrados en un solo lugar, lo que facilita el acceso.

Google Fotos

Se trata de otra app de almacenamiento en la nube de Google, pero especialista en fotos. Si deseas acceder rápidamente a tus fotos, desde las más antiguas hasta las actuales, Google Fotos va a cumplir con esta misión. Con almacenamiento ilimitado, la app de Google crea álbumes automáticos de forma inteligente, teniendo en cuenta la fecha y la ubicación, facilita esa limpieza que a veces es necesario hacer en el iPhone, dando la opción de borrar las fotos guardadas en el teléfono celular y de guardarlas en la nube, pudiendo sincronizar con dispositivos iOS, Android o Windows, lo que permite acceder fácilmente en prácticamente cualquier dispositivo conectado a internet.

Microsoft Outlook

Una vez más, iOS tiene su propia app para este fin, pero la de la competencia es mejor. En el caso en cuestión, el competidor es Microsoft. Outlook es una aplicación ideal para acceder a varias cuentas de correo electrónico, incluso de otras empresas, como Gmail, Yahoo! y otros. Además, su facilidad de uso es mejor que la aplicación de e-mail de iOS.

Esta app es más rápida, organiza mejor los mensajes de correo electrónico por fecha, tiene una composición de e-mail mejor, especialmente por facilitar la inserción de datos adjuntos (lo que es difícil encontrar en la app de iOS), y lo mejor de todo: Notifica la llegada de nuevos e-mails en el instante. En iOS, tu cuenta se actualiza más o menos cada 15 minutos. Además de las cuentas de varios servidores de e-mail, Microsoft Outlook permite también iniciar sesión en servicios de almacenamiento en la nube, como Google Drive, Dropbox y OneDrive.

 

Deja un comentario