octubre 7, 2018

¿Te gustan los juegos de terror para Android? Si es así, a continuación te presentamos una lista con los que consideramos los 3 mejores juegos de la actualidad. Echa un vistazo:

Into the Dead

Para aquellos que disfrutan de un juego de apocalipsis zombie, esta es una gran opción. El juego es bien reconocido entre los jugadores y cuenta con excelentes gráficos, además de ser off-line, lo que permite entrar en una guerra contra los muertos, sin preocuparse con el 3G, lo que es ideal para cuando  te encuentras sin wi-fi o fuera de casa. Pues te diviertes sin gastar datos y sin que el juego se bloquee en caso de que internet se encuentre mal.

La jugabilidad y el sonido de alta calidad crean un ambiente terrorífico, que anima a los jugadores a los que les gusta este estilo de juego. Serán diversas misiones que tendrás que cumplir mientras lucha contra hordas de zombies y corre entre los escenarios del juego. Aquí, tu objetivo principal es la supervivencia.

Ellie – Help me out, please

Este es un juego para aquellos que tienen nervios de acero. En «Ellie – Help me out, please», tendrás que ayudar a una niña Ellie Foster a salir de un cautiverio. Para esto, te comunicas con el personaje principal, por medio de un sistema de sonido, siendo que tu papel principal es ayudar al personaje, que ha sido secuestrada y se encuentra atrapada en una habitación.

Este juego tiene mucha adrenalina, porque necesitarás ayudar a la protagonista antes de que el secuestrador la alcance; sin duda, un juego que te llegará a estresar.

Sinister Edge

En Sinister Edge estarás atrapado en un laberinto, en busca de tu familia, que se encuentra desaparecida. Será necesario desentrañar algunos puzzles para avanzar en el juego. Con una jugabilidad simplificada, tendrás la posibilidad de una mayor inmersión, lo que garantiza un ambiente con más realismo, suspense y muchos sustos.

El objetivo del juego no es el de ofrecer una historia muy rica, sino el de garantizar el clima de suspense. Uno de los mejores juegos de este estilo que podemos encontrar para Android hoy en día.

Deja un comentario