octubre 22, 2018
Posted by

Con la llegada de internet, nunca ha sido tan fácil hacer un poco de todo. Podemos convertirnos en profesionales en asuntos distintos en pocos días. El internet ha venido a facilitar a nuestras vidas, y esto ha alcanzado el ámbito de la cocina. A continuación, te presentamos 3 apps de recetas de cocina para no errar en la cocina:

1. Todo delicioso

Todo Delicioso es una de las apps de recetas culinarias en las que los usuarios pueden enviar sus propias recetas. Además, la plataforma cuenta con una especie de jurado, en el que puedes probar y comentar el plato hecho.

Al abrir la aplicación, encontrarás la lista de los más de 150 mil recetas presentes en la herramienta. Se encuentran divididas en categorías, como carnes, aves, ensaladas, pasteles y comidas saludables. Después de realizar el inicio de sesión, puedes elegir tus platos y probar y comentar los de los demás usuarios.

2. Tastemade

El Tastemade es una red que fue hecha para los apasionados por la gastronomía, siendo una de las apps de recetas culinarias más populares de todos los tiempos.

Su aplicación cuenta con ingresos y series especializadas en especias de todo el mundo. En esta aplicación, podrás encontrar de todo. Hay una gran variedad de contenidos hechos por personas de todas las partes del globo.

Son más de 300 millones de visitas mensuales en su web y más de 1 millón de descargas de la aplicación.

3. Recetas Light

Esta aplicación fue hecha para facilitar y agilizar el tiempo de las personas que prefieren tener una alimentación más saludable. Cuenta con una serie de recetas fáciles, desde un pollo desmenuzado a una fondue de chocolate con leche light, siendo una opción viable entre los apps de recetas de cocina para aquellos que prefieren recetas más saludables.

Al abrir la aplicación, tienes acceso a los más variados platos, divididos en más recientes, baja en carbohidratos y tus favoritos. Además, todas las comidas están organizadas en listas de carnes, cremas y sopas, etc.

Deja un comentario