octubre 4, 2018
Posted by

Hoy en día es cada vez más difícil conseguir organizar nuestra vida, tanto en lo personal como en lo profesional, porque la cantidad de tareas y compromisos parece demasiado grande.

Antiguamente, las personas normalmente utilizaban cuadernos para anotar y tratar de organizar sus tareas; sin embargo gracias a la aparición de los smartphones, hoy en día es posible utilizar un conjunto de aplicaciones que pueden facilitarnos la vida.

A continuación, te presentamos 3 aplicaciones que ayudan a organizar tu vida.

Cozi Family Organizer es una aplicación disponible para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch), Android, BlackBerry y Nokia cuyo principal objetivo es el de ayudar al usuario a administrar mejor las actividades familiares con un calendario compartido, listas de compras, listas a hacer y mucho más. Cozi mantiene toda la información actualizada desde calendarios escolares hasta listas de la compra del mercado, todo en un mismo lugar donde cualquier miembro de la familia puede acceder a él en cualquier momento y desde cualquier lugar. Cozi es totalmente gratuita en la App Store, su tamaño es de 22,5 MB y es compatible con iOS 5.0 o superior.

30/30

30/30 es una aplicación disponible para iOS (iPhone, iPod Touch y iPad), cuyo principal objetivo es el de ayudar a administrar tus tareas diarias, poniendo una cierta cantidad de tiempo en cada una de ellas y organizándolas según tu prioridad. Su utilización es muy sencilla e intuitiva, lo que hace que la aplicación muy fácil de utilizar y muy útil. La aplicación es totalmente gratuita en la App Store, su tamaño es de 13,7 MB y es compatible con iOS 4.3 o superior.

Tikr

Tikr es una aplicación disponible para iOS (iPhone, iPad y iPod Touch) cuyo principal objetivo es ser una aplicación de cuenta regresiva por evento con una red social para compartir entre amigos; es decir, puedes ver cuáles son los próximos eventos que van a suceder, y también de tus amigos; además de que puedes crear una cuenta regresiva para cada uno de ellos. La aplicación es gratuita en la App Store, su tamaño es de 16,7 MB y es compatible con iOS 7.0 o superior.

Deja un comentario