diciembre 2, 2018

¿Eres de los que te gustan los juegos de rompecabezas y pasas horas entrenando el cerebro? Entonces llegaste al artículo indicado porque aquí te comentaremos los detalles de 2048 el juego que no puede faltar en tu teléfono móvil.

Consiste en un juego de número, que a simple vista parecerá un procedimiento fácil, pero a medida que vas subiendo de nivel, se pone complicado, y a pesar de tener una mecánica simple vienen siendo unos de los juegos más adictivos que encuentras en la tienda Play Store.

El procedimiento es simple al abrir el juego, te encuentras con una cuadrícula, una serie de números, todos en una potencia de 2, lo único que se debe hacer es ir deslizando las cuadrículas, permitiendo que dos cuadros con el mismo número queden unidos. Para eso se deben aprovechar los cuadros  que queden libres y así poder mover el resto.

Cuando dos números iguales se suman, es decir si llegas a unir 2+2 este de por sí se convertirá en un 4, por eso la idea es que sigas moviendo cuadrículas hasta que lo logres encontrar  el número 2048, inclusive puedes seguir hasta que te quedé un cuadro final.

También puedes elegirlos por distintos tamaños de tablero, y así aumentar la dificultad, el más simple es el 3×3  es la sugerencia que se recomienda si es la primera vez que lo juegas. Por otro lado tenemos que el clásico es 4×4, el cual lo disfrutan la mayoría de los jugadores.

Sin embargo, si llega el momento en el que te quedas corto puedes aumentar la dificultad, adaptándolo a tableros 5×5 y 6×6 y hasta un modo de 8×8, de esta forma siempre encontrarás uno que se adapte a tus propósitos.

Pero si no te gustan los juegos con mucha complicación, de igual manera 2048 viene siendo una buena alternativa, ya que la interfaz es muy simple, y de esta manera en el instante en el que abras la aplicación del  móvil, sabrás como jugar, de de manera instinta y así mover las cuadrículas con tan solo tocar uno de los cuadros.

Deja un comentario